Árbitros definidos

La AFA realizó el sorteo de árbitros de la undécima fecha que se disputará el fin de semana y además del partido adelantado de la fecha 12 en el que San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán.

Ariel Penel visitará el Bidegain por primera vez.

Ariel Penel visitará el Bidegain por primera vez.

Ariel Penel junto a los asistentes Maximiliano Del Yesso y Matías Beares serán los encargados de impartir justicia en el cotejo que enfrentará a San Lorenzo de Almagro y a Atlético Tucuman este jueves desde las 19:15 en el estadio Pedro Bidegain.

Con este juez el Ciclón tiene un único antecedente y sucedió en este campeonato: el triunfo 3-1 ante Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes, en lo que fue el primer partido del interinato comandado por Claudio Biaggio.

El historial con Penel

En la fecha 11 el conjunto azulgrana visitará a Tigre. En dicho partido, que será el último oficial del año, el referí será Fernando Echenique y los jueces de línea serán Gabriel Chade y Martín Grasso.

Será el segundo encuentro de San Lorenzo con Echenique en el actual certamen ya que estuvo presente en el 1-1 ante Racing de la primera fecha. El historial está ampliamente a favor: 9 triunfos, 1 igualdad y 2 derrotas en 12 partidos.

El historial con Echenique

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-