Igualdad en Victoria

La división reserva no le pudo ganar al puntero Tigre pero sumó un punto y sigue en el podio del campeonato. Fue 1-1 con gol de Franco Moyano.

El Ciclón no le pudo descontar puntos a Tigre (@SanLorenzo).

El Ciclón no le pudo descontar puntos a Tigre (@SanLorenzo).

Tercer partido en seis días para la división reserva en el que no pudo tener puntaje ideal tras haberle ganado a Argentinos Juniors el sábado pasado y a Colón el último martes.

Esta mañana en el estadio José Dellagiovanna, el conjunto conducido por Hugo Tocalli igualó en un gol ante Tigre, que hasta ahora es la sensación del torneo. 

San Lorenzo formó con: Devecchi; Molina, Zalazar, Ferrari, Pereyra; Moyano, Abel, Maciel; Palacios; Berterame y Domínguez. 

El marcador recién se abrió a los 7 minutos del segundo tiempo: el volante tapón Franco Moyano fue habilitado por Germán Berterame y definió al palo derecho del arquero Wolff. Sin embargo a los 28 llegó el empate del local para dejar el resultado 1-1.

Con este empate, el Ciclón sigue manteniéndose en la segunda colocación a 5 puntos de Tigre que tiene un partido jugado más. Recordamos que San Lorenzo tiene pendiente el juego de la novena fecha ante San Martín en San Juan.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-