Caruso: "Se me fue la suerte que tuve en mi carrera"

Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de San Lorenzo, se lamentó por la mala suerte que persigue a Tigre desde que asumió la dirección técnica del equipo de Victoria. Ante el Ciclón se despidió.

Caruso no será más el DT de Tigre.

Caruso no será más el DT de Tigre.

"Tuve equipos que jugaban mal y en los que sin embargo ganábamos. Ahora jugamos muchos partidos bien y no ganamos. Se me fue la suerte que tuve en mi carrera", señaló Ricardo Caruso Lombardi al finalizar el encuentro ante San Lorenzo.

"No sé que tenemos que hacer para meter goles. Tengo una dolor demasiado grande porque Tigre es mi segunda caso. Y hubo varios partidos como hoy. Por eso hablé con el presidente para dar un paso al costado. Acá no ligo. No quiero lastimar a nadie, le di mucho al club y el club me dio mucho a mí", destacó el entrenador.

Durante el partido se recordó el 1-3 de San Lorenzo en Victoria en el Torneo Clausura 2012 en plena pelea para evitar el descenso. En aquella oportunidad Caruso estaba en el banco de enfrente. A pesar de haber perdido aquella vez y quedar en la cuerda floja, el Ciclón pudo mantener la categoría.

Por último, se refirió a la mano de Angeleri sobre el final del partido: "No puedo quedarme con eso. Si vamos a la lógica, más allá de lo que atajó Navarro, erramos como diez abajo del arco".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-