En Chile alaban a Paulo Díaz

"Sigue brillando en San Lorenzo y es sensación en Argentina" tituló el Gráfico trasandino en un análisis del polifuncional defensor azulgrana, quien volvió a convertir ante Tigre.

Díaz convirtió en los dos últimos partidos fuera del casa (@SanLorenzo).

Díaz convirtió en los dos últimos partidos fuera del casa (@SanLorenzo).

Paulo Díaz está causando sensación en Argentina y ya tiene ganando el cariño de los hinchas de San Lorenzo. Desde que llegó al Ciclón, el chileno supo ganarse un puesto por su polifuncionalidad y ha jugado desde lateral derecho, pasando por el sector izquierdo de la defensa, de volante de contención e, incluso, como puntero por ambas bandas.

Este domingo, por la duodécima fecha de la Superliga de Argentina, Díaz, que a mitad de semana había sido lateral derecho, ahora cambió de zona y fue por la izquierda para el partido como visita ante Tigre, donde fue titular y jugó los 90 minutos.

 

El nivel del chileno volvió a cautivar a los fanáticos de San Lorenzo y fue el autor del gol que abrió el marcador. Cuando se jugaban 39 minutos, el defensor recibió un centro de Belluschi y apareció por el segundo palo para pinchar el balón de zurda.

Fuente: El Gráfico de Chile

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-