Mercier: "Sería muy lindo volver a hacer una dupla con Ortigoza"

El Pichi destacó la posibilidad de volver a jugar con Néstor Ortigoza que quedó libre de Olimpia. Además el volante elogió el trabajo del "Pampa" Biaggio y la confianza del grupo.

Mercier pidió por Ortigoza, ¿volverán a estar juntos?

Mercier pidió por Ortigoza, ¿volverán a estar juntos?

"Yo creo que tenemos la efectividad de convertir en el momento justo y cuando llegamos. Este equipo tiene ese plus de cuando llega convierte y trata de terminar los partidos de la mejor manera aunque sea sufriendo", señaló Juan Ignacio Mercier al programa Díaz de Radio.

"Las críticas siempre van a estar jugando bien o mal. Somos conscientes de que no hemos jugado bien los últimos partidos pero la realidad es que estamos peleando con Boca", aseguró el Pichi que cumplirá 38 años en febrero.

El volante azulgrana consideró además: "Hoy terminamos tranquilos el año porque dejamos a San Lorenzo arriba en la tabla. Biaggio nos dio confianza y buscamos ser más ofensivos que defensivos".

Para finalizar dejó dos definiciones importantes: "Yo tengo contrato hasta junio con San Lorenzo. Siempre digo que al fútbol lo quiero dejar yo y no que fútbol me deje a mí. Sería muy lindo volver a hacer una dupla con Ortigoza".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-