Los chicos crecen

El lunes Alejandro Molina firmó su vínculo profesional, y hoy fue el turno de Nahuel Manzo y Franco Moyano, dos más de la categoría 1997 que llegan al profesionalismo.

Nahuel Manzo (foto) y Franco Moyano, firmaron su vínculo profesional junto a Bernardo Romeo.

Nahuel Manzo (foto) y Franco Moyano, firmaron su vínculo profesional junto a Bernardo Romeo.

Muchos hinchas se han mostrado disgustados por el largo plantel profesional que posee San Lorenzo, pero sin dudas es motivo de felicidad que ese número de jugadores se aumente con la promoción de jóvenes de las inferiores a la primera división. El lunes le tocó a Alejandro Molina, y en forma de oleada lo siguieron Nahuel Manzo y Franco Moyano, dos más de la categoría 1997.

Franco Moyano arribó al club en Enero de 2014, gracias al juego vistoso que desempeñó en Lobos Athletic Club y en el Sub 15 de Lobos. Basado en el orden, quite y técnica, también fue convocado por el Dpto. de Captación a una prueba en San Lorenzo la cual supo aprovechar al ciento por ciento. Nació el 13 de septiembre de 1997, en Lobos. En esta temporada se lo vio brillar en nueve compromisos junto a la Cuarta División, donde marcó goles importantes, mientras que en Reserva lo hizo en seis ocasiones y dejó su sello en la red en el encuentro con Tigre. Su crecimiento ha sido notable ya que también fue convocado a la Selección Nacional Sub 20 y en la actualidad comenzó a sumar presencia en la nómina de concentrados de Primera División.

Nahuel Manzo nació el 6 de Julio de 1997 en la Ciudad de Mar del Plata. Allí tuvo la posibilidad de mostrar sus cualidades futbolísticas en el Club Quilmes donde fue observado por el actual Coordinador del Fútbol Infantil de San Lorenzo, Flavio Roca , quien posteriormente decidió integrarlo al semillero del club en 2013. En esa misma temporada, el marplatense celebró su primer título juvenil y dos años más tarde sumó otra vuelta olímpica. Es un talento con técnica, de gran pegada y precisión en los pases de media y larga distancia. En Cuarta División tuvo la posibilidad de actuar en diecinueve ocasiones donde además sumó dos goles ante Unión y Defensa y Justicia. Al poco tiempo se le abrió la oportunidad en el primer equipo de División Reserva, donde actuó como títular en cuatro compromisos: Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors.

Los perfiles son parte de Prensa CASLA.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-