Orgullo azulgrana

Los juveniles de la pensión de San Lorenzo, pertenecientes a las categorías 1999 y 2000, fueron reconocidos por ser los primeros egresados de la Escuela de Educación Media N°6 de 19.

Los juveniles del Ciclón recibieron sus diplomas en la Legislatura de Buenos Aires. (San Lorenzo)

Los juveniles del Ciclón recibieron sus diplomas en la Legislatura de Buenos Aires. (San Lorenzo)

Los juveniles de las categorías 1999/2000, que viven en la pensión de San Lorenzo, fueron reconocidos ayer en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por ser los primeros egresados de la Escuela de Educación Media N°6 de 19, que se ubica a metros de la Ciudad Deportiva.

La EEM N°6 de 19 fue fundada en 2013, en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, y gracias a mucho esfuerzo y compromiso, los jóvenes futbolistas del Ciclón que transitan la 5ta y 6ta división pudieron terminar sus estudios secundarios.

El acto en reconocimiento a los primeros egresados, que fue muy emotivo, lo presenciaron diputados de la Ciudad, dirigentes, autoridades de La Casona, representantes de CASLA Social, profesores y maestros que trabajan día a día con los juveniles del club y Martín Ortiz Herrero, el director del colegio.

"Con el objetivo de no sólo formar deportistas sino grandes personas, San Lorenzo gestiona, de manera personalizada, un plan de estudios para más de 100 jóvenes, tanto de fútbol profesional, infanto-juvenil, deportes federados y no federados y beneficiarios de programas sociales. Además, CASLA Social amplió su programa educativo, que también incluye las clases de apoyo escolar en La Casona", resume la web oficial de San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-