Un ex que no descarta el regreso

Walter Montillo, retirado del fútbol por diversas lesiones musculares, contó que quiere volver. Y el Ciclón le tira. "¡Cómo le voy a cerrar la puerta a San Lorenzo!", dijo.

Montillo celebra junto a Lavezzi un recordado gol a Independiente.

Montillo celebra junto a Lavezzi un recordado gol a Independiente.

En un artículo publicado por el diario Clarín, Walter Montillo, aquel volante ofensivo que deleitó a los cuervos con un golazo ante River en el Monumental, y otro ante Independiente para igualar un partido con dos jugadores menos, contó que quiere volver a jugar al fútbol.

Tras irse llorando en un partido que jugaba para Botafogo, producto de un cuarto desgarro en seis meses, Montillo decició colgar los botines el 26 de junio de este año. A los 33, y en la antesala de 2018, la Ardilla busca nuevamente calzarse los cortos para recuperar la sonrisa.

Consultado por Clarín, entre otros temas, se refirió a San Lorenzo, el club que lo vio debutar en Primera División.

-¿Alguien de San Lorenzo se comunicó con vos?

-Yo arranqué ahí, pero me fui desde muy chico porque no tenía chances. A Primera me subió Manuel Pellegrini y me llevó al banco. El que me hizo debutar fue Rubén Insúa. Al tiempo, me fui a préstamo al Morelia de México. Y cuando volví Ramón Díaz era el técnico y acababa de salir campeón. Sabía que no iba a jugar, o que iba a jugar muy poco. Por eso elegí irme a la U de Chile. Y no me equivoqué. Ganamos un título y fuimos semifinalistas de la Libertadores por segunda vez en la historia del club. La pasé muy bien ahí.

-¿Le cerrás la puerta a una posible vuelta a San Lorenzo?

-Nooo. No dije eso. ¡Cómo le voy a cerrar la puerta a San Lorenzo! Yo no le cierro la puerta a nadie, pero no sé... Lo veo muy pero muy difícil. A San Lorenzo no voy seguido porque no me gusta aparecer mucho para que no digan que lo hago porque quiero volver. Soy muy tranquilo en ese sentido. Además, del fútbol argentino me fui hace 12 años. Es mucho. Por ahí algún hincha de San Lorenzo se acordará, pero creo que ya se olvidaron de mí.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-