Paulo Díaz: "Guede me trajo pero luego me soltó la mano"

El defensor agradeció al entrenador Pablo Guede haberlo traído a San Lorenzo pero se quejó que no lo respaldó como debía en los seis meses que duró su conducción.

Díaz se refirió a sus primeros meses en el Ciclón.

Díaz se refirió a sus primeros meses en el Ciclón.

"De Palestino tengo los mejores recuerdos de Guede. Fue muy importante en su momento, allá me hizo jugar, me hizo tenerle confianza y me daba todo. Acá en San Lorenzo, él me trajo y me soltó la mano en un momento", señaló Paulo Díaz, al diario La Tercera.

"No sé si lo habrá hecho con alguna intención. La verdad nunca le pedí explicaciones pero ya está, el momento pasó. Le doy las gracias a Guede por lo que hizo por mí en Palestino y por haberme traído a este lindo club", dijo el defensor chileno.

"Recibo mucho cariño de los hinchas. Hoy puedo decir que me siento muy cómodo y muy contento en San Lorenzo. Muchos me hablan de las versiones de pase a Europa, pero no me preocupa eso. Si se tiene que dar, se dará. Y si no se da no hay problema porque estoy muy bien acá", aseguró el hombre que convirtió en el 2-1 ante Tigre que significó el último partido oficial del Ciclón en el año.

Para finalizar habló de sus primeros momentos en Argentina: "Estuve muy bajoneado porque no sentía el apoyo de la gente. Me mantuve tranquilo, nunca me desesperé y siempre fui consciente de que en cualquier momento esto se podía dar vuelta".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-