Lammens: "No será un mercado de pases tan ambicioso"

Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, dialogó en Estudio Fútbol sobre el último semestre del Ciclón y lo que se viene en 2018, que arranca con un mercado de pases interesante en enero.

Lammens aclaró que se centrarán en mantener el plantel y no en incorporar. Igualmente no le cerró la puerta a Ortigoza

Lammens aclaró que se centrarán en mantener el plantel y no en incorporar. Igualmente no le cerró la puerta a Ortigoza

La pelota se paró hasta finales de enero, y el 2017 se cerró sin alegrías para San Lorenzo, que había comenzado el año con grandes aspiraciones en la triple competencia. Segundo en la Superliga después de la eliminación a manos de Lanús, el 2018 se presenta feo para el Matador sin la Copa Libertadores pero como contracara permanece con chances concretas de hacerse con un título nacional después de cinco temporadas, comenzando a tres puntos de Boca la recta final del campeonato.

Uno de los apuntados por no poder levantar ninguna copa este año en el Ciclón fue Matías Lammens por el flojo mercado de pases a mitad de Copa Libertadores, y el mandamás habló sobre lo que significará esta ventana de transferencias en verano: "No me imagino muchas caras nuevas; si un refuerzo que claramente signifique más de lo que tenemos. Por ahí llegue alguno de mitad de cancha para adelante", dijo Lammens conforme con lo que ya tiene el plantel azulgrana.

Siguiendo en el plano de las incoporaciones, el Presidente no cree oportuno engrosar el número de profesionales y sostuvo: "No tenemos Copa Libertadores y eso hace que tengamos un mercado de pases no tan ambicioso. Sí pensamos en mantener éste plantel", pero no le cerró las puertas al libre Néstor Ortigoza: "El puesto de Ortigoza está cubierto, pero es un nombre con una historia en San Lorenzo. Siempre lo vamos a evaluar", concluyó aquel hombre que llegó como un joven desconocido al sillón de mandatario en 2012.

El otro tópico que abordó Lammens fue el del director técnico, y aunque blanqueó que San Lorenzo estaba interesado en Jorge Almirón, le pegó por elegir a un equipo de segunda línea de España por encima del Ciclón: "Respeto a Almirón pero creo que era más prestigioso dirigir a San Lorenzo que a Las Palmas", disparó el reelecto en las últimas elecciones junto a Marcelo Tinelli.

Por último elogió al sorpresivo Claudio Biaggio, que no llenó los ojos pero cayó muy bien en el alma del plantel y sacó un enorme porcentaje de puntos: "Para ser técnico tenes que no sólo tener conocimientos tácticos, sino tener manejo de grupo y crear un buen clima en el vestuario, eso es un gran acierto del "Pampa" (Biaggio)", terminó Lammens en TyC Sports.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-