Calendario reducido para el verano

Se lanzó el Torneo de Verano y se anunció que San Lorenzo no enfrentará a Boca. Sí lo hará ante Huracán en Mar del Plata y aún resta cerrarse otro amistoso.

El Minella albergará el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

El Minella albergará el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

El viernes 26 de enero comenzará la decimotercera fecha de la Superliga y es por eso que la ambiciosa programación de los torneos de verano fue reducida.

El plantel de San Lorenzo de Almagro ya lleva más de una semana de vacaciones y tiene programado su regreso al trabajo para después de las fiestas, el miércoles 3 de enero en Ciudad Deportiva, poco más de tres semanas de la reanudación del certamen de Primera División.

Inicialmente se había anunciado un amistoso ante Huracán y luego un triangular ante Boca y Estudiantes, tal como ocurrió el último verano pero por problemas organizativos entre las autoridades marplatenses por el cánon de los encuentros se eliminó el mini torneo ante el Xeneize y el Pincha aunque el clásico de barrio se disputará. ¿La fecha? El martes 16 de enero a las 22:10 en el Minella.

Mientras tanto se gestiona otro juego más, sería el sábado 20, una semana antes del primer encuentro oficial, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Ciclón debe enfrentar tanto al Globo como al Lobo en las fechas restantes de la Superliga.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-