Lammens: "Yepes nos aportaría experiencia en el mercado europeo"

El presidente de San Lorenzo se refirió a la búsqueda de un manager para reemplazar a Bernardo Romeo y la posible llegada de Mario Yepes.

Lammens habló de la posibilidad de que Yepes sea el nuevo manager de San Lorenzo.

Lammens habló de la posibilidad de que Yepes sea el nuevo manager de San Lorenzo.

Tras la decisión de Bernardo Romeo de no seguir siendo el manager de San Lorenzo a partir del año que viene, la dirigencia azulgrana se está moviendo para poder traer a un manager. El que suena más fuerte es el colombiano Mario Yepes, que tuvo su paso por la institución entre 2014 y 2015.

"Tenemos idea de que el manager sea un ex jugador que conozca a San Lorenzo. Mario Yepes nos aportaría experiencia en el mercado europeo, aparte de sus condiciones para el cargo", aseguró Matias Lammens al programa Buenas y Santas.

"No me sorprendió la decisión de Bernardo Romeo, somos amigos y sabía de sus inconvenientes para dividirse entre San Lorenzo y su familia. Es importante que un manager también tenga manejo de grupo, que aporta experiencia y que cuide los intereses del club", expresó acerca de la salida de Romeo.

En cuanto al momento futbolístico consideró: "Obtuvimos resultados, pero es cierto que nos jugamos bien. Algunos jugadores se destacaron porque se vio la mano del técnico. Nos juntaremos con el Pampa (Claudio Biaggio) y veremos cuales son sus necesidades".

Sobre lo que menos le gustó en el año, el dirigente afirmó. "El golpe durísimo que tuvimos en 2017 fue quedar fuera de la Libertadores, que la jugamos por cuarta vez consecutiva, eso significa que vamos por el buen camino".

Finalmente contó cual será la próxima obra: "En breve inauguraremos la sede administrativa en Av. La Plata, volveremos a tener un lugar después de 40 años".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-