Tocalli: "Los pibes juegan mucho a la play y ven poco fútbol"

El responsable del Fútbol Juvenil de San Lorenzo se refirió a cómo se manifiestan hoy en día los jóvenes, confirmó que Fernando Cinto será el entrenador de la reserva y que él será un colaborador.

"El jugador de fútbol juvenil ve poco fútbol, está con la playstation, computadoras, a veces tenés que exigirles que vean fútbol, hoy eso cuesta", señaló Hugo Tocalli al programa Hablemos de San Lorenzo.

El flamante colaborador de la reserva azulgrana expresó que "hace un año y medio que estoy en el club. Tengo ofrecimientos para ir a dirigir a Colombia, al Sub-23 de Arabia Saudita. Pero no quiero dirigir en Primera, quiero estar en la formación en inferiores, volcar mi experiencia ahí".

"Los proyectos son muy importantes y llevarlos a cabo. Tenemos que seguir trabajando, recorrer mucho el país, todo Buenos Aires, tenerlos desde el fútbol infantil. La incorporación del Beto Acosta es muy buena para que este con los chicos", consideró el DT.

Finalmente habló del 2018: "La reserva la va a dirigir Fernando Cinto. Yo voy a seguir como co-colaborador. La categoría 97 es una camada muy buena. Molina está jugando muy bien, hay dos centrales que también están muy bien. De nueve están Conechny, Berterame, Gaich".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-