¿El grupo de la muerte?

Se confirmaron los grupos para la trascendental Liga de las Américas del 2018: A San Lorenzo le tocó el "B" contra rivales de altísimo nivel, y la sede aún se desconoce.

Una postal del Ciclón en Puerto Rico, lugar donde cayó en la pasada edición de la Liga de las Américas. Quiere revancha.

Una postal del Ciclón en Puerto Rico, lugar donde cayó en la pasada edición de la Liga de las Américas. Quiere revancha.

Al hincha de San Lorenzo lo atraen poderosamente los torneos internacionales de clubes, y después de un 2017 con gusto a poco, el bicampeón de Argentina intentará mejorar su producción en el certamen continental más importante del baloncesto americano.
Los grupos para la edición del año próximo ya se filtraron, y San Lorenzo (integraría el B) no lo tendría para nada accesible con un equipo chileno, un poderoso de Méjico y un grande de la era moderna de Brasil. 

El primero de los cuatro es Español de Talca, actual campeón y máximo ganador de la Liga Nacional de Chile. Dirigido por un argentino y con dos norteamericanos de nivel, intentarán ser la revelación.

El siguiente sería nada menos que Soles de Mexicali, subcampeón del baloncesto Azteca en la pasada campaña. Han participado en la Liga de las Américas y fueron subcampeones de la misma en el año 2008. Cuentan con un plantel plagado de jugadores estadounidenses, que sumados a algún boricua tendrán como objetivo meterse en el cuandrangular final.

Por último, se hace presente Mogi Das Cruzes, el cual carga con la enorme tradición de los brasileros en este tipo de competencias. Además, el equipo paulista fue animador de las últimas Ligas Sudamericanas. 

El grupo B se llevaría a cabo entre el 26 y 28 de Enero en sede a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-