Los buscan

Varios jugadores de San Lorenzo son pretendidos por otros equipos. En el club dicen que por ahora todos son sondeos pero ninguna es oferta concreta.

Blandi, uno de los más regulares. ¿Se irá?

Blandi, uno de los más regulares. ¿Se irá?

Cuando abre un mercado de pases, los hinchas empiezan a buscar refuerzos. Pero antes, cada gestión analiza seriamente cada caso en particular de las ofertas que se presentan, o bien podrían llegar. Y en este verano, hay algunos sondeos que salpican en Boedo. Te contamos cuáles son.

Nicolás Blandi

Hace unos meses circuló la noticia que desde el fútbol turco y de los países árabes había interés por el. En las últimas horas aparecieron distintas noticias internacionales que lo vinculan al jugador con la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero en el Flamengo. Tambíén en medios mexicanos contaron del interés del América.

Ezequiel Cerutti

Hace unos meses el Montreal Impact de Canadá estuvo cerca de incorporarlo pero no se dio. Luego el "muñeco" Gallardo se lo pidió a los dirigentes de River, pero San Lorenzo no lo quiere vender al mercado local. Se espera en el club un ofrecimiento concreto, de Italia y España, para analizarlo.

Paulo Díaz

El Inter de Milán no ocultó el interés por eldefensor. Inclusive se llegó a hablar de una cifra de 7 millones de dólares. Sin embargo en San Lorenzo hubo sondeos de empresarios, pero aún no una oferta concreta por el jugador.

Marcos Angeleri

En los diarios de La Plata insisten que la "Bruja" Verón ya tiene arreglado todo con el jugador. Solo esperan que el defensor arregle su salida de San Lorenzo, sin que el "Pincha" tenga que poner dinero.

Marcos Senesi

Hay un seguimiento por el defensor desde Italia y España. Sin ofertas concretas aún, al no jugar su valor de venta decae.

Alexis Castro

Ya había trascendido que si Gabriel Heinze era DT de San Lorenzo, el volante tenía muchas chances de ser titular. Y parece que era así ya que es uno de los nombres que el flamante entrenador de Vélez le pidió a su dirigencia.

Alejandro Melo

Un enviado de la MLS que vino a observar jugadores de San Lorenzo en elpartido ante Atlético Tucumán se llevó una buena impresión del delantero que complicó alsector izquierdo defensivo de San Lorenzo. En el club esperan una propuesta concreta.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-