Ortega Sánchez, feliz por el Pampa

Norberto Ortega Sánchez, figura del Senior, expresó tras la consagración en el Cuadrangular con Racing, Platense y Temperley: "Pasamos un momento agradable".

Ortega Sánchez junto a Guillermo Duró en Ciudad Deportiva (@SL_Senior).

Ortega Sánchez junto a Guillermo Duró en Ciudad Deportiva (@SL_Senior).

En diálogo con Soy San Lorenzo, Norberto Ortega Sánchez luego de la celebración del Senior en un Cuadrangular amistoso tuvo palabras elogiosas con el actual DT de la Primera azulgrana: "Me alegro por el Pampa Biaggio que le estén saliendo las cosas bien".

"Ojalá que puedan hacer una buena pretemporada y que le peleen el campeonato a Boca hasta el final", deseó el Beto.

El nacido el 24 de septiembre de 1963, en Victoria (Buenos Aires), bancó al Pipi Romagnoli. "Es el único enganche del equipo. Belluschi, si bien trata de ser armador, no es el típico enganche. Y a Barrios lo veo más como media punta", sostuvo quien arribara al Ciclón procedente de Tigre.

"Los técnicos de inferiores tienen que formar jugadores para jugar en Primera. El objetivo debe ser ese, no salir campeón de la categoría. En San Lorenzo no están saliendo muchos jugadores y los que salen no tienen continuidad en Primera y los dan a préstamo a otros clubes. Todas las inferiores deben jugar como la Primera, con el mismo estilo, para que el chico no sienta el cambio", agregó el Betito, con pasado en el fútbol de España, Colombia y Chile.

Por último, Ortega Sánchez informó que la definición del título de la Superliga Senior entre Independiente, Boca, San Lorenzo y Camioneros "quedó postergada". Frente a Huracán anotó dos golazos y actuó este martes ante Platense y Racing, siendo clave en esta consagración amistosa.

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-