Romeo: "Me pidieron que sugiera a mi sucesor, pero prefiero que no"

El mánager saliente, Bernardo Romeo, manifestó que hasta el 31 seguirá en su cargo y que por ahora no hay ofertas concretas por jugadores aunque las esperan.

Romeo vive sus últimos días como mánager de San Lorenzo.

Romeo vive sus últimos días como mánager de San Lorenzo.

"Estamos esperando que lleguen ofertas por jugadores, siempre sondean por Cerutti, Blandi, Paulo Díaz y Merlini pero no hay nada oficial”, aseguró Bernardo Romeo al programa Hablemos de San Lorenzo.

El mánager que deja su cargo en el club habló sobre el caso Néstor Ortigoza: “Me llamo Orti la semana pasada pero para saludarme. Creo que Matías (Lammens) estará tomando un café con él en estos días".

También realizó una autocrítica en su gestión: "Me hubiese gustado viajar un poco más para ver jugadores pero había mucho trabajo acá también. San Lorenzo te demanda mucho tiempo”.

Finalmente contó lo que habló con el presidente Lammens: "Me pidieron que recomendara a alguien para suplantarme pero prefiero que no. Sigo hasta el 31 y que ellos elijan libremente a mi sucesor".

Por ahora los nombres que se manejaron fueron los de Mario Yepes y de Damián Manusovich, pero aún no se confirmó quien será el manager azulgrana en 2018.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
redes sociales
-