A Chile para conquistar América

FIBA anunció los grupos de la Liga de las Américas 2018. San Lorenzo compartirá la zona que se disputará a fines de enero con Español de Talca, Mogi das Cruzes y Paulistano.

De Chile y de Brasil los rivales de CASLA Básquet en la LDA.

De Chile y de Brasil los rivales de CASLA Básquet en la LDA.

Del 26 al 28 en Talca, Chile, el local español, San Lorenzo y los brasileños Mogi das Cruzes y Paulistano definirán a los dos semifinalistas de la Liga de las Américas 2018. Aún no se definió el cronograma de partidos.

"La DIRECTV Liga de las Américas llega a un nuevo capítulo con 16 clubes de 9 países, compitiendo para coronarse campeones continentales. Agradecemos a Monterrey, Talca, Corrientes y Bauru por su compromiso de organizar nuestra competencia al más alto nivel y darles a los aficionados del baloncesto en todo el mundo la oportunidad de disfrutar de nuestra liga y los clubes de élite que representarán a sus respectivas ligas y países. Deseamos a todos los equipos la mejor de las suertes en esta edición 2018", dijo Usie Richards, Presidente de FIBA Américas.

En la Fase de Grupos los equipos fueron divididos en cuatro (4) grupos que jugarán en formato todos contra todos durante tres (3) días.

Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a la Fase Semifinal en donde serán divididos en dos (2) grupos de cuatro (4) equipos cada uno que jugarán en formato de todos contra todos durante tres (3) días. Los mejores dos equipos de cada grupo Semi-Final avanzarán al Final4, en donde se determinará el campeón de la competencia.

Los grupos

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-