En México insisten con un Carlos Sánchez en Boedo

Un portal de Internet publicó el interés del Ciclón por el volante uruguayo. Claudio Biaggio había pedido un jugador de sus características. ¿Se dará?

Sánchez suena, pero aún no hay nada oficial.

Sánchez suena, pero aún no hay nada oficial.

"El mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez estaría siendo buscado por el San Lorenzo de Almagro en Argentina para hacerse con el futbolista, pues al estratega Claudio Biaggio le agrada su juego y además ya lo había buscado a mediados del 2017. Su salida se vislumbra complicada, pues le queda un año más de contrato al charrúa con los Rayados", señala el portal futboltotal.com de México.

El club de Boedo, que hoy arrancó su pretemporada con 36 futbolistas, aún no sumó alguna incorporación para lo que resta de la Superliga y las próximas Copa Sudamericana y Copa Argentina, los tres siguientes desafíos para el Ciclón en 2018. Se estima que, en estos días, el presidente Matías Lammens pueda brindar algunas novedades al respecto.

Además, este medio, señaló: "El cuadro de Rayados de Monterrey tiene una plantilla muy completa y de primer nivel, no por nada llegaron a la final de la Liga MX y a la de Copa MX en el Apertura 2017, por ello sus futbolistas llaman la atención de otros conjuntos, ahora dos futbolistas de su plantilla están en la mira del futbol argentino".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-