Interés por un ecuatoriano

En Ecuador afirman que San Lorenzo, River e Independiente están tras los pasos de Fernando Gaibor, enganche de Emelec. El valor de la ficha parece ser inalcanzable.

Gaibor enfrentó al Ciclón en la pasada Copa Libertadores.

Gaibor enfrentó al Ciclón en la pasada Copa Libertadores.

En las últimas horas trascendió que Emelec busca vender a su figura, Fernando Gaibor, al exterior y José Chamorro, representante del jugador se refirió al respecto: "Fernando está tranquilo, es un jugador que ha venido durante muchos años en Emelec haciendo bien las cosas".

"Este año se ha consolidado y es uno de los mejores del fútbol ecuatoriano. Se está trabajando en aquello, puede ser que sea ahora en enero, febrero o en junio que Fernando pueda salir. Ha hecho bien las cosas y ese tipo de jugadores se merecen esa oportunidad" agregó el agente FIFA.

El empresario además se refirió a los rumores que provienen desde nuestro país: "Es totalmente falso el interés de Independiente de Avellaneda, hay algunos equipos de Argentina que han estado interesados en él, River y San Lorenzo son unos de ellos pero realmente el interés nada más pero el papelito no ha llegado. No soy irresponsable para llamar al jugador o club y mover las aguas cuando no hay nada concreto, así no se trabaja, el jugador debe estar concentrado en su equipo".

El valor de la ficha del volante de 26 años es de 6 millones de dólares. En el caso de que el Ciclón haga una oferta, será por un porcentaje de su pase.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-