Mercier: "Vamos a hacer fuerza"

El mediocampista central habló en conferencia de prensa y reconoció: "Contra la billetera de Boca y River es muy difícil pelear". Además, se mostró conforme con la continuidad de Biaggio.

El Pelado habló en la Sala Osvaldo Soriano (@sanlorenzo)

El Pelado habló en la Sala Osvaldo Soriano (@sanlorenzo)

El Ciclón continúa preparándose en la pretemporada que realiza en la Ciudad Deportiva. Hoy, luego del entrenamiento matutino, el volante Juan Mercier habló ante los periodistas presentes sobre cómo está el equipo y cuáles son las expectativas.

"La prioridad de San Lorenzo es ser protagonista. Estamos dando pelea en el torneo y trataremos de mejorar en el juego", resaltó el ex jugador de Platense. Además, agregó: "Ahora es un trabajo más profundo donde nos va a conocer mucho más".

En tanto, se refirió al mercado de pases, donde San Lorenzo aún no ha incorporado. "Contra la billetera de Boca y River es muy difícil pelear. Nosotros tenemos lo nuestro y en lo deportivo vamos a hacer fuerza, pero se han hecho transferencias muy importantes, se han pagado números muy altos y se pelea contra eso", dijo.

Por último, destacó positiva la renovación en el puesto de Claudio Biaggio, quien en diciembre terminó su interinato: "Creo que descrubrimos que el Pampa nos da tranquilidad, que sabe dónde apretarnos a nosotros para sacarnos el mayor jugo posible. Ahora es un trabajo más profundo donde nos va a conocer mucho más".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-