A copar el verano

San Lorenzo informó cómo se desarrollará la venta de entradas para los próximos tres partidos del Ciclón en la pretemporada. Tomá nota, cuervo.

Los hinchas tendrán fútbol en enero.

Los hinchas tendrán fútbol en enero.

San Lorenzo disputará cuatro encuentros amistosos durante el período de pretemporada 2018, que le servirán como preparación para el primer semestre del año donde disputará la Superliga (el Ciclón se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones) y la primera fase de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro.

Para el encuentro del jueves 11 de enero (22.10 - Estadio José María Minella de Mar del Plata) ante Defensa y Justicia, se pondrán a la venta entradas generales en la sede de Av. La Plata el miércoles 10 de enero, de 12 a 19 horas, a un valor de $350.

El segundo amistoso será el sábado 13 de enero, a las 18 horas, en casa: el Pedro Bidegain será el escenario para el partido entre el Ciclón y Argentinos. El expendio de localidades se realizará el mismo sábado 13 de enero de 10 a 15 horas en la sede de Av. La Plata, y continuará desde las 15 horas en el estadio.  Hay que destacar que los socios deben tener la cuota de enero al día para poder ingresar, que lo harán gratis a la popular local, y que los abonados ocuparán su ubicación sin cargo.

Y para el partido del martes 16 de enero (22.10 - Estadio José María Minella de Mar del Plata) frente a Huracán, los tickets podrán conseguirse también este sábado  13 de enero, de 10 a 15 horas en la sede de Av. La Plata y de 15 a 18 horas en el estadio Pedro Bidegain. La entrada general tiene un costo de $400 y la Platea Descubierta de $600.

Para los encuentros frente a Defensa y Justicia (11/1), Huracán (16/1) y Gimnasia La Plata (20/1, en Salta) también podrán adquirirse plateas a través del sitio www.autoentrada.com

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-