Romagnoli: "Con Biaggio me volví a sentir útil"

El Pipi Romagnoli está feliz por como terminó el año siendo considerado por el entrenador. Sueña con un título en este semestre y con la posibilidad de continuar después de junio.

El Pipi habló desde Mar del Plata.

El Pipi habló desde Mar del Plata.

"Sería lindo tener continuidad como la tuve en los últimos ocho partidos y terminar este primer semestre del año ganando algo", señaló Leandro Romagnoli a TyC Sports en la previa del partido que San Lorenzo disputará ante Defensa y Justicia.

Esta noche el diez azulgrana será de la partida y tendrá la oportunidad de seguir mostrándose. Así se ve en este momento: "Con Biaggio me volví a sentir útil. Si tengo participación como en estos últimos ocho partidos y me siento bien, puedo seguir", consideró.

"Competir con las billeteras de Boca y River es difícil, pero ser campeón es lo que mejor le puede pasar a un jugador y eso es lo que quiero" dijo Romagnoli respecto al movimiento en el mercado de pases.

 

Finalmente fue consultado por los pases de Julio Buffarini y Emmanuel Mas a Boca: "A veces los jugadores decimos cosas que no podemos cumplir después. Hay que entender que somos profesionales".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-