Biaggio: "Yo no le corto la carrera a nadie"

Tras inaugurar el 2018 con una victoria, el DT de San Lorenzo volvió a referirse a la situación de Fernando Belluschi. Del partido, consideró: "Las cosas que trabajamos salieron".

El Pampa habló ante la prensa luego del triunfo (@tycsports)

El Pampa habló ante la prensa luego del triunfo (@tycsports)

El año comenzó derecho para San Lorenzo. Más allá del 3 a 1 sobre Defensa y Justicia en Mar del Plata, el equipo mostró algunas cosas interesantes, sobre todo el rendimiento individual de algunos jugadores que no han tenido un buen cierre de 2017.

"En esta semana de trabajo creemos que van entendiendo lo que planificamos y las cosas que se trabajaron salieron", manifestó el Pampa Biaggio, director técnico del Ciclón de Boedo, que ya prepara al equipo para recibir el sábado a Argentinos Juniors.

A su vez, el Pampa hizo referencia al mercado de pases, en el que no ha recibido caras nuevas para reforzar el equipo. Al contrario, se han hablado de posibles partidas, entre las que se destaca la de Fernando Belluschi, en la mira de Independiente.

Respecto a la situación del mediocampista, que no tuvo minutos anoche en La Feliz, el DT remarcó: "Yo no le corto la carrera a nadie, si llega una oferta que le sirve al club y al jugador se analiza. Fernando está muy cómodo en el club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-