Independiente insiste por Belluschi

Fernando Belluschi podría dejar San Lorenzo si el Rojo paga la cláusula de rescición. De ejecutarla, a las arcas azulgranas ingresará una suma superior a los 4 millones de dólares.

El futuro de Belluschi, entre San Lorenzo e Independiente.

El futuro de Belluschi, entre San Lorenzo e Independiente.

A sus 34 años, Fernando Belluschi tiene posibilidades de la última transferencia millonaria de su carrera. El contrato del habilidoso volante finaliza a fin de año pero Independiente lo quiere ya para cubrir la eventual partida del juvenil Ezequiel Barco que tiene decidido emigrar al exterior.

No es la primera vez que el club de Avellaneda intenta llevarse al santafecino. Lo intentó a mediados del año pasado y ya lo hizo en este mercado de pases. La insistencia del director técnico Ariel Holan genera que otra vez vuelvan a la carga por él.

La cláusula de salida es de 4 millones de dólares pero su representante Fernando Hidalgo se refirió al respecto: "Belluschi no ejecutará la cláusula para salir de San Lorenzo ya que es un agradecido al club. Por más que el dinero supere la cláusula, San Lorenzo no tiene intención de sentarse a hablar por el jugador".

Todo parece firme pero si aparece más plata, ¿se irá del Ciclón? Biaggio ya avisó que no le cortará la carrera a ninguno de sus dirigidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-