En casa y con lo mejor

Con titulares pero sin Navarro y Quignón, descartados por contracturas, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors a partir de las 18. Transmite en vivo TNT Sports.

Gonzalo y Mercier serán titulares esta tarde (@SanLorenzo).

Gonzalo y Mercier serán titulares esta tarde (@SanLorenzo).

El jueves jugaron los relevos y ganaron muy bien, hoy será el turno de los titulares para agarrar ritmo de fútbol de cara a la reanudación de la Superliga que será en dos semamas.

Diferentes contracturas dejaron afuera de duelo de esta tarde a Nicolás Navarro y Facundo Quignón, quienes terminaron el 2017 como titulares. Sus lugares serán ocupados por Sebastián Torrico, que volverá a atajar en el Bidegain por segunda vez en los últimos 8 meses, y por un juvenil: Emanuel Maciel o Jonás Acevedo, respectivamente.r

El árbitro será Héctor Paletta, hermano del defensor que pasó por Banfield y Boca, y la transmisión estará a cargo de TNT Sports en exclusiva para abonados al Pack Fútbol.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Emanuel Maciel o Jonás Acevedo; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Alexis Mac Allister e Iván Colman; Javier Cabrera, Nicolás Gonzáles y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Héctor Paletta

Hora: 18

TV: TNT Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-