Otro triunfo para sumar confianza

Con una actuación que fue de menor a mayor, San Lorenzo superó 2-1 a Argentinos Juniors en el su estadio y de esta manera acumuló su segundo triunfo en los dos amistosos que disputó.

Doble festejo para Blandi: gol y cumpleaños (@SanLorenzo).

Doble festejo para Blandi: gol y cumpleaños (@SanLorenzo).

Con poca expectativa, San Lorenzo recibió a Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain para disputar la Copa Orbis, sponsor de ambas instituciones porteñas.

En lo que respecta al fútbol, el Ciclón tuvo un primer tiempo que dejó mucho por desear a pesar de haber presentado a su equipo titular. Belluschi poco preciso y Mercier inseguro hicieron aparecer los fantasmas que golpearon en el último semestre del año pasado.

Sin embargo en el complemento la actitud fue otra, el equipo del Pampa fue para adelante con todo y así pudo convertir. Abrió el marcador Nicolás Blandi con un lindo cabezazo y cerca del final aumentó Franco Moyano, uno de los juveniles que ingresó además de Acevedo, Berterame y Zalazar.

Cuando sólo quedaban segundos por finalizar, la visita armó una jugada que habilitó a Fernández que de cabeza la puso al palo opuesto para descontar y dejar el marcador en 2-1 para el Ciclón.

El próximo encuentro amistoso será este martes ante Huracán en Mar del Plata a partir de las 22:10. Para este encuentro Claudio Biaggio guardará nuevamente a varios de los titulares y presentará un combinado mixto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-