Derrota en el clásico

Los suplentes de San Lorenzo pagaron caro dos errores de concentración y cayeron 2 a 0 en el clásico de verano frente a Huracán. Al Ciclón le queda un amistoso antes de la competencia oficial.

Romagnoli (jugó 60 minutos) se juntó con Botta para darle fútbol a San Lorenzo en el primer tiempo

Romagnoli (jugó 60 minutos) se juntó con Botta para darle fútbol a San Lorenzo en el primer tiempo

Luego de la victoria contra Argentinos en el Nuevo Gasometro, San Lorenzo debía afrontar el clásico de verano frente a Huracán como penúltima prueba antes del regreso a la Superliga en la cual marcha segundo. Para este partido Claudio Biaggio había apostado por un combinado de juveniles y experimentados sin rodaje, guardando a los titulares habituales para el compromiso con Gimnasia en Salta.

Liderados futbolísticamente por Ruben Botta, San Lorenzo inquietó en varias oportunidades a Marcos Díaz (luego reemplazado por Manuel García en una jugada que debería haber sido penal para el Matador por empujón de Lucas Villalba) y sufrió en su área las embestidas por no contar con un volante natural por izquierda. El empate al final de los 45 minutos iniciales era lo justo.

Ya en la segunda mitad el Ciclón salió dormido, y rápidamente en un tiro de esquina (no había sido córner) Hugo Nervo -con desvío en Robert Piris Da Motta- de cabeza puso en ventaja a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Casi sin recuperarse del golpe, un pique alto complicó a los centrales de San Lorenzo y Marcos Senesi cometió un penal infantil sobre Ignacio Pussetto que Mauro Bogado canjeó por gol.

Con el 2 a 0 en el marcador, el Ciclón se resguardó de no sufrir más goles y Huracán se conformó con lo obtenido, para que al cotejo le sobraran 30 minutos y se cierre con derrota para los de Biaggio. Ahora queda el último partido de preparación, el cual se llevará a cabo en Salta frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-