Se acerca Valentín Viola

Ante la inminente venta de Ezequiel Cerutti, el ex Racing llegaría al Ciclón para reforzar al plantel. Viola tiene el pase en su poder y viene de un año con poca actividad en Colombia.

Viola es una opción de las que baraja San Lorenzo.

Viola es una opción de las que baraja San Lorenzo.

A horas del reinicio de la Superliga, San Lorenzo está próximo a vender a uno de sus jugadores titulares, Ezequiel Cerutti. Por este motivo se buscaron otros nombres que sean sus reemplazantes entre los que aparecieron Pablo Mouche y Valentín Viola.

Todo parece indicar que el delantero surgido de Racing Club será nuevo jugador de San Lorenzo siempre y cuando se termine de cerrar la transferencia del Pocho al fútbol de Arabia Saudita.

El categoría 91 nacido en Moreno llega con el pase en su poder y antes pertenecía al Apollon Limassol de Chipre. En 2017 estuvo a préstamo en ela Independiente Medellín, donde anotó seis goles en 27 partidos. También pasó por Sporting de Lisboa y Karabükspor.

Viola llega hoy, se hará la revisación médica y firmará un contrato por 18 meses con opción de compra. Lo buscó Newell's pero no pudo concretar su llegada y ahora parece que se pone la camiseta azulgrana del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-