Comienza el sueño americano

San Lorenzo debuta en la Liga de las Américas 2018; será desde las 19:15 frente al poderoso Mogi das Cruzes de Brasil en el estadio de Española de Talca. Televisa DirecTv Sports.

¡Está todo listo! San Lorenzo debuta a las 19:15 en Talca con el sueño de conquistar América.

¡Está todo listo! San Lorenzo debuta a las 19:15 en Talca con el sueño de conquistar América.

Así como el fútbol tiene la Copa Libertadores, el básquetbol nos ilusiona cada temporada con la Liga de las Américas. Por segundo año consecutivo, San Lorenzo tendrá la posibilidad de conquistar el continente, y esa expedición comenzará hoy mismo desde las 19:15, cuando el equipo dirigido por Gonzalo García salte al campo de juego del Gimnasio Regional de Talca para medirse ante el tradicional equipo brasileño, Mogi das Cruzes.

El Ciclón contará con el plantel completo a disposición del entrenador, porque Javier Justiz Ferrer ya se encuentra recuperado del problema gastrointestinal que lo marginó de la victoria contra Argentino de Junín. En consecuencia, se espera que el bicampeón argentino presente el siguiente quinteto para el estreno: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Del rival que tendrá esta tarde San Lorenzo hay que destacar que son dos veces campeones del torneo paulista, y actualmente marchan segundos con un récord de 10-3 en el campeonato de Brasil, aunque su última presentación fue derrota versus Flamengo, equipo líder del certamen. El duelo de esta tarde es de suma trascendencia, porque puede marcar tendencia para lo que resta y por el motivo agregado de la diferencia de puntos en la definición de los grupos.

El debut será desde las 19:15 con la televisación exclusiva de DirecTv Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-