Se reanuda la ilusión

Desde las 21:15 San Lorenzo visita a Talleres de Córdoba con el objetivo de seguir sumando y mantenerse en los puestos de vanguardia. El árbitro será Facundo Tello.

Belluschi será titular esta noche en el Ciclón (@SanLorenzo).

Belluschi será titular esta noche en el Ciclón (@SanLorenzo).

Con tres semanas y un puñado de días de preparación en la pretemporada, San Lorenzo vuelve al ruedo en el certamen local cuando esta noche enfrente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

No hubo mayores movimientos en el mercado de pases que recién se activó esta semana: Ezequiel Cerutti, será transferido al Al-Hilal de Arabia Saudita y en su lugar se sumó Valentín Viola, que no viajo a Córdoba.

En el Ciclón será titular Rubén Botta en lugar del Pocho y Víctor Salazar será el lateral por derecha en lugar de Paulo Díaz, con molestias y cuatro amarillas. La duda pasa por el sector derecho del mediocampo: Biaggio está entre el juvenil Franco Moyano y Gabriel Gudiño. El juvenil, que aún no debutó oficialmente, tuvo buenas presentaciones en los amistosos y todo lo contrario ocurrió con el cordobés que llegó de Rafaela hace seis meses. 

El local también estará diezmado ya que perdió a tres de sus mejores jugadores: Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios, transferidos a Boca, Independiente y Pachuca de México respectivamente.

La T está en el quinto puesto por haber sumado 21 unidades producto de 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Como local arrastra dos derrotas consecutivas, ante Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Samuel Sosa, Junior Arias y Mauro Ortiz. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Facundo Quignon; Franco Moyano o Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Mario Kempes

Arbitro: Facundo Tello

Hora: 21.15

TV: TNT Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-