Biaggio: "Después de las expulsiones se terminó el partido"

El director técnico de San Lorezo evitó hablar del arbitraje: "a veces se pueden equivocar" y dijo que hay que pensar en lo que viene.

San Lorenzo sumó su segunda derrota en la era Biaggio. (TyCSports)

San Lorenzo sumó su segunda derrota en la era Biaggio. (TyCSports)

Terminado el partido, Claudio Biaggio habló con la prensa e hizo pública su mirada del encuentro que resultó en caída por 2-0 ante Talleres en Córdoba.

"Es una derrota dolorosa. El penal cambió el partido y las expulsiones empeoraron todo", comenzó diciendo el Pampa del que es su segundo encuentro perdido desde que tomó las riendas del primer equipo de San Lorenzo.

"Me quedo con el esfuerzo y voluntad del equipo que con dos menos intentó empatar", señaló y evitó hablar del referi Fernando Tello: "No hablo del árbitro. A veces se equivocan. Son seres humanos y se puede equivocar".

Haciendo un repaso de las acciones de juego, explicó: "No estuvimos finos con la pelota y no encontramos los espacios. Hubo pocas oportunidades de gol para ambos lados. Me duele el último gol porque hicimos lo necesario para empatarlo. Tuvimos la pelota en la última parte del partido y nos hicimos fuertes como para revertir la situación. Después de las expulsiones se terminó el partido. Hoy tocó perder. Ahora ya está. Hay que pensar en lo que viene", terminó el DT azulgrana, que ya piensa en el clásico contra Boca el domingo próximo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-