Amistoso para los suplentes

El plantel trabajó este martes con la mira puesta en Boca. El grupo que no sumó minutos en Córdoba venció 2 a 1 a Talleres de Escalada en un amistoso disputado en el estadio Pedro Bidegain.

Reniero marcó uno de los goles ante Talleres (@SanLorenzo).

Reniero marcó uno de los goles ante Talleres (@SanLorenzo).

Luego de la activación en el gimnasio del estadio, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que no sumaron minutos en Córdoba el viernes pasado realizaron una práctica de fútbol ante Talleres de Remedios de Escalada, en dos tiempos de 35 minutos. El equipo conducido por Claudio Biaggio se impuso 2 a 1, con goles de Nicolás Reniero y Tomás Conechny.

El Ciclón formó con: Devecchi, Zalazar, Coloccini, Senesi, Pereyra; Gudiño, Piris, Acevedo, Romagnoli; Conechny y Reniero. Luego ingresaron Hernández (juvenil), Castro, Berterame, Moyano, Barrios y Ferrari (juvenil).

El resto del grupo completó un circuito físico funcional y series de trabajos con pelota de desmarque, control y definición. El miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-