La presentación de Viola

El único refuerzo azulgrana en este mercado de pases dió una conferencia tras la práctica matutina. Contó sus características y cómo va su preparación.

Viola con la camiseta de San Lorenzo.

Viola con la camiseta de San Lorenzo.

La semana pasada se sumó al Ciclón pero recién ayer tuvo su bautismo con el plantel de San Lorenzo. Este mediodía en la Sala Osvaldo Soriano del estadio Pedro Bidegain apareció Valentín Viola para contar sus sensaciones de su llegada al Ciclón.

"Es un paso muy importante, San Lorenzo es un club que significa mucho para mí, estuve en Infantiles, Prenovena e Inferiores y me pone muy contento" contó el delantero de 26 años

En el fútbol argentino sólo tuvo dos etapas en Racing, la última muy breve, y el resto de su carrera lo hizo en Europa y el año pasado vistió la camiseta de Independiente Medellín de Colombia.

"El hincha de San Lorenzo se va a encontrar con un jugador al que le gusta el arco, que ayuda en la recuperación de la pelota y que puede jugar por las bandas pero le gusta buscar el gol" especificó sobre sus cualidades como futbolista.

Por último habló sobre su puesta a punto: "El Pampa me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un preparador físico. Ahora tengo que lograr ritmo".

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-