El bicampeón se juega otro título

San Lorenzo, bicampeón de la Liga Nacional y ganador del último Súper 4, enfrentará a Regatas Corrientes el próximo 7 de febrero por la nueva Supercopa en el Templo del Rock, hogar de Obras Sanitarias.

San Lorenzo disputará la primera Supercopa. Su rival será Regatas, el 7 de febrero, en Obras Sanitarias.

San Lorenzo disputará la primera Supercopa. Su rival será Regatas, el 7 de febrero, en Obras Sanitarias.

Así como el fútbol tiene una copa en juego para que aquellos equipos ganadores del campeonato doméstico y la Copa Argentina se enfrenten a partido único en cancha neutral, el básquet de nuestro país adoptó ese estilo de duelos para determinar al supercampeón del año 2017. El detalle es que a diferencia del fútbol, en el baloncesto nacional solo hubo un equipo que se hizo con los dos torneos necesarios para jugar la Supercopa: San Lorenzo de Almagro.

Es por esto que el rival de San Lorenzo el 7 de febrero será Regatas Corrientes, subcampeón de la última Liga Nacional. La sede establecida por la organización le brindará al Ciclón el beneficio de no tener que viajar, porque la primera Supercopa se disputará en el Templo del Rock, estadio de Obras Sanitarias.
Las entradas se pueden adquirir por Ticketek y los precios son muy accesibles, con valores que comienzan en los $50 y ascienden hasta los $200. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-