Los once para el clásico

Claudio Biaggio paró esta mañana a los once que van a enfrentar a Boca el domingo desde las 19:15. Un cambio obligado y tres tácticos son las novedades del Ciclón.

Belluschi sabe lo que es anotarle a Boca; le marcó con Newell's y en San Lorenzo ya le hizo dos

Belluschi sabe lo que es anotarle a Boca; le marcó con Newell's y en San Lorenzo ya le hizo dos

El partido del viernes frente a Talleres dejó muy preocupado al hincha de San Lorenzo, que sospechaba un golpe sobre la mesa por parte de Claudio Biaggio para acomodar un funcionamiento que, a pesar de los buenos resultados, nunca había dejado satisfechos a los fanáticos del Ciclón.

Ese golpe de timón llegó, porque por rendimiento saldrán tres jugadores, Franco Moyano, Víctor Salazar y Juan Ignacio Mercier, a los que se le sumará Gonzalo Rodríguez, quien fuera expulsado en el Mario Alberto Kempes por un codazo. Lo cierto es que el "Pampa" eligirá resguardarse un poco más, ideando un partido en el que pueda reducir los espacios y salir de contraataque; para esto modifica el sistema, pasando del 4-3-1-2 a un 4-4-1-1 con Nicolás Blandi como única referencia ofensiva.

En consecuencia, los once para recibir a Boca Juniors el domingo a las 19:15 serán: Nicolás Navarro; Paulo Díaz (vuelve tras una sobrecarga), Fabricio Coloccini (titular después de 259 días), Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño (rotará en las bandas con Botta), Robert Piris da Motta, Facundo Quignón, Ruben Botta; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-