Paulo Díaz tiene su favorito

En la previa del partido frente a Boca Juniors, Paulo Díaz cumplió con el protocolo de la Superliga y participó de una conferencia de prensa en el Hotel Alvear junto a Walter Bou. El chileno dejó varios títulos.

El muy buen defensor chileno volverá a ser titular tras una sobrecarga, y no le esquiva a la presión:

El muy buen defensor chileno volverá a ser titular tras una sobrecarga, y no le esquiva a la presión: "San Lorenzo es el favorito".

Si hay un jugador que pudo revertir la imagen ante los ojos del hincha, es el chileno Paulo Díaz, resistido en su llegada y hoy en día considerado como uno de los mejores (sino el mejor) valores del equipo de Claudio Biaggio. En la tarde de hoy, se hizo presente en el Hotel Alvear para dar una conferencia de prensa antes del partido de la fecha junto al delantero de Boca, Walter Bou.

El defensor goleador del Ciclón, comenzó contando que se muere de ganas por jugar luego de haber estado ausente frente a Talleres: "No pude jugar el partido anterior por una lesión, así que estoy ansioso por volver y ganar los tres puntos", comentó. No hace falta aclarar, que Paulo rinde en cualquier lugar del campo donde lo ubiquen, y cuando le consultaron por la chance de ser central ante la ausencia de Gonzalo Rodríguez contestó: "Mi posición natural es central, puedo rendir en varios puestos. Es una virtud de hacer esas cosas, de lateral también me siento bien. Mientras esté en los 11 titulares siempre voy a estar bien”.

Pasando al partido de Boca y el signficado que tiene en el ambiente semejante duelo, el chileno no le escapó a la presión: "Este es un partido aparte porque todos lo quieren jugar. Nosotros podemos acortar distancias si es que ganamos. Es lo que vamos a buscar, esperemos que sea el resultado a favor de nosotros y volver a retomar la seguidilla de partidos ganábamos que teníamos", y agregó sin dudar, "San Lorenzo es el favorito".

En cuanto al método para ganarle al puntero del campeonato, Díaz dejó su impresión, "Es un partido muy difícil que nosotros jugaremos de distinta forma y lo mismo le pasará a Boca. Tenemos un ataque rápido que nos permitirá convertir y luego cerrarnos bien atrás e impedirle al rival que pueda jugar con claridad. Esperamos poder ganarlo y usar la localía como ayuda”, concluyó el joven defensor del Matador.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-