San Lorenzo quiere seguir arriba

En la noche del sábado, San Lorenzo recibirá en el Roberto Pando al siempre difícil Instituto de Córdoba. El partido va desde las 21:30 con televisación de TyC Sports.

San Lorenzo quiere vencer al escolta para cortarse en la punta. Desde las 21:30 por TyC Sports.

San Lorenzo quiere vencer al escolta para cortarse en la punta. Desde las 21:30 por TyC Sports.

San Lorenzo sorteó con algún sobresalto a San Martín de Corrientes en tiempo suplementario el pasado jueves, y ahora le toca el segundo de la tabla de posiciones, Instituto de Córdoba. "La Gloria" es uno de los dos equipos que pudo vencer al Ciclón en lo que va de la temporada, cuando en la semifinal del Súper 20 lo eliminó en un partido muy particular.

Hoy a las 21:30, San Lorenzo querrá tomarse revancha, no solo para demostrar que es superior al equipo cordobés, sino también para afianzarse aún más en la cima de la tabla de posiciones, escalafón en el que Instituto marcha segundo actualmente. Para esta vendetta, Gonzalo García pondrá en cancha a Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

La antesala del partido ofrecerá en el mismísimo Roberto Pando, la posibilidad de adquirir entradas para la Supercopa del miércoles frente a Regatas en Obras Sanitarias, y para aquellos que no puedan ir hasta el polideportivo de Mármol y Salcedo, tendrán la opción de verlo por la pantalla de TyC Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-