Navarro: "En los últimos años teníamos un equipo muy competitivo; hoy tenemos un buen equipo"

El arquero titular de San Lorenzo dialogó con Mariano Closs y compañía sobre la salida de Mercier del equipo titular, el partido del domingo, la falta de refuerzos y la actualidad del club.

Navarro lleva 32 partidos jugados con San Lorenzo.

Navarro lleva 32 partidos jugados con San Lorenzo.

En diálogo con AM 590 Radio Continental, el arquero de San Lorenzo Nicolás Navarro habló de su presente en el club y el partido que se vendrá con Boca.

"Está bueno que el Pampa pueda tomar las mejores decisiones para el equipo. Este partido le tocará salir a Mercier y entrará Piris da Motta, pero en otro partido puede ser otro el que salga. Es bueno para nosotros, porque nos muestra que el que está mejor, va a jugar", dio su punto de vista con respecto a la entrada del guaraní al once titular.

Siguiendo con la tónica, Navarro expresó: "Yo creo que el equipo se debe repetir si las cosas salen perfectas. En Córdoba no nos fue bien. No hicimos un buen partido y no tuvimos un buen arranque de torneo. Creo que hay que jugar y cambiar dependiendo del rival que te toque. Hay veces que el otro equipo te obliga a cambiar".

"Nosotros sabes del potencial de Boca. Incluso el equipo suplente es un gran equipo. Tienen muy buenos jugadores. Pero nosotros hicimos muy bien la pretemporada, estamos segundos, el año pasado ganamos 7 partidos del 9. Tenemos con qué ganarle a Boca", dijo el ex Gimnasia de La Plata que entiende lo que se juegan este domingo: "Sabemos la importancia del partido. Si ganamos nos acercamos y si perdemos no va a costar un poco más, pero falta mucho".

Sobre la salida de Ezequiel Cerutti y la falta de refuerzos, Navarro dijo: "Somos concientes que en los últimos años teníamos un equipo muy competitivo; y hoy tenemos un buen equipo. Quizás no tengamos tanto recambio, pero tenemos un buen equipo. Confiamos en nosotros".

Por último, el arquero de 32 años que ya jugó la misma cantidad de partidos que su edad, contó la situación que se vive en el club y desmintió un rumor: "En ningún momento nosotros pensamos en no concentrarnos para este partido. Durante la pretemporada no estabamos como queríamos, pero hoy se fue acomodando la situación y ahora estamos casi al día con los sueldos. Hace dos años que estoy en San Lorenzo y siempre estuvimos al día".

Escuchá la entrevista completa:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-