Biaggio: "El punto es positivo"

Después del polémico empate en el clásico con Boca, Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa, y a pesar del enojo que arrastraba por los fallos arbitrales valoró el empate.

Biaggio se mostró conforme con el equipo, pero muy enojado por el perjuicio que le causó Trucco a San Lorenzo

Biaggio se mostró conforme con el equipo, pero muy enojado por el perjuicio que le causó Trucco a San Lorenzo

San Lorenzo empató 1 a 1 con Boca en un partido que tuvo de todo, pero por sobre todo, polémicas que beneficiaron a la visita. Pese a esto, Claudio Biaggio, entrenador del Ciclón, salió a hablar en conferencia de prensa con total tranquilidad, y comenzó diciendo: "El balance del partido es positivo. Hicimos cambios ofensivos y siempre creímos que podíamos ganarlo. El equipo demostró que está a la altura para pelear por el campeonato hasta el final".

En cuanto a lo táctico, valoró la concentración y el esfuerzo del Matador: "San Lorenzo hoy apagó a Boca. Hizo todo lo que tenía que hacer. Marcó muy bien, tuvo la pelota. Lo que más lamento son las expulsiones, porque nos dejaron con dos jugadores menos y es muy difícil jugar 11 contra 9. Pero fue muy bueno lo del equipo", remarcó el interino que se quedó con el cargo a base de resultados positivos.

Luego de dejar su visión acerca del juego propiamente dicho, le consultaron por lo que fue un arbitraje por demás polémico de Silvio Trucco, quien perjudicó a San Lorenzo de manera considerable. El "Pampa" intentó esquivarle al tema, pero llegó un momento en el que no se pudo contener y soltó: "Van varias, no me gusta hablar de los árbitros, pero espero que esto no sea algo personal contra San Lorenzo", agregando, "Hoy era expulsión para Barrios y no para Rojas", cerró el ex goleador campeón en 1995.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-