Tapia: "El árbitro perjudicó a los dos equipos"

El Presidente de la "nueva" AFA, Claudio Tapia, habló en el programa radial "¿Cómo te va?" y dejó en claro que para él, Silvio Trucco se equivocó para los dos lados. Increíble.

Tapia sostuvo que Trucco perjudicó a los dos equipos y le pidió a Lammens que

Tapia sostuvo que Trucco perjudicó a los dos equipos y le pidió a Lammens que

El arbitraje de Silvio Trucco en el partido más importante de la fecha fue, como mínimo, muy malo. Condicionó por foules imperceptibles a jugadores de San Lorenzo, al que además le expulsó dos jugadores (uno insólitamente) y le concedió un gol a Boca en posición adelantada. Las miradas en Boedo rapidamente apuntaron hacia la AFA, dirigida desde hace un tiempo por el hincha de Boca, Claudio Tapia.

Esas acusaciones fueron recogidas por el mandamás de la Asociación argentina, que luego de una larga noche en el cumpleaños de Carlos Tevez, salió a responderle al Presidente Matías Lammens. Tapia comenzó: "Yo no estoy contento con el arbitraje y soy el responsable de eso, pero hay que ser cuidadoso a la hora de declarar porque se dejan cosas marcadas que no tienen nada que ver".
Lejos de sentirse incómodo por el grave daño que se le hizo a San Lorenzo, redobló la apuesta: "Ayer el arbitraje no fue bueno. Se cometieron errores que perjudicaron a los dos equipos", comentó el Presidente de Barracas Central, en un punto de vista por demás parcial.

Luego de defender lo indefendible, trató de explicar las fotos que salieron a la luz pasada la medianoche, cuando en el cumpleaños de Carlos Tevez se lo observó muy animado: "Después se critica porque voy al cumpleaños de Carlos Tévez. Es un evento de mi vida privada, no hay nada malo en eso. Es amigo mio, ¿por qué no voy a ir?", agregó la figura máxima de esta AFA.

Para cerrar, disparó contra Matías Lammens y sus declaraciones post-partido: "Si cuando el resultado deportivo no sale como queres no podes salir a declarar cosas que no son porque no suman para nada", y añadió, "Hay que dejar de lado las cosas que generan violencia. A nadie le gusta perder y hay cosas que no suman". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-