Rojas: "Once contra once les ganábamos"

Gabriel Rojas, uno de los expulsados el domingo frente a Boca en el Gasómetro, habló en el programa "Gol de vestuario" y manifestó sus sensaciones tras el caliente clásico.

El momento en el que Silvio Trucco expulsa injustamente a Gabriel Rojas.

El momento en el que Silvio Trucco expulsa injustamente a Gabriel Rojas. "Once contra once les ganábamos", dijo el lateral.

Pasaron tres días del duelo contra Boca en el Pedro Bidegain, pero en Boedo la bronca aún no cesa, porque era la chance inmejorable de recortarle al líder con muchas fechas por delante. Una de las jugadas en las que San Lorenzo fue claramente perjudicado es la expulsión de Gabriel Rojas, y en la tarde del miércoles el joven lateral izquierdo dialogó con Gol de vestuario y contó cómo se sintió post tarjeta roja: ''Después del partido tuve mucha bronca pero ya pasó, cualquiera puede cometer un error dentro de la cancha'', se consoló el canterano que cometió el penal en Córdoba frente a Talleres.

Una vez pasado el mal trago, Rojas detalló lo que le aconsejaron los jugadores con más recorrido del plantel en caso que se le presente una divida así nuevamente: ''Mis compañeros con más experiencia me dijeron que me debía haber quedado en el piso en la jugada con Barrios. Mi reacción no fue correcta, me levanté de la calentura que tenía, ahora me duele todo'', narró el zurdo que luego de chocar salió despedido para pedir la tarjeta para el colombiano.

Para cerrar, dejó su impresión del trámite del partido y una sensación positiva que vivieron dentro del campo: ''Jugar con dos jugadores menos es difícil pero hicimos un buen partido, dimos todo hasta lo último. Si no nos echaban a nadie, hubiésemos ganado. Teníamos a Boca entre palo y palo'', y finalizó, ''Boca no es ningún 'cuco'. El torneo no está terminado, varios equipos estamos dando pelea''.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-