Merlini: "Con Mussis y Montoya nos apoyamos mucho"

El volante, que el año pasado sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, dialogó con La Cicloneta sobre su recuperación.

Merlini ya se ejercita levemente luego de su operación, en octubre de 2017.

Merlini ya se ejercita levemente luego de su operación, en octubre de 2017.

En diálogo con el programa partidario La Cicloneta, Bautista Merlini habló de su lesión y expresó: "Con Mussis y Montoya nos apoyamos mucho para la recuperación".

Lautaro Montoya, actualmente cedido a Chacarita Juniors, había sufrido lo mismo que el volante nacido futbolisticamente en Platense: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En cambio, Franco Mussis tiene una lesión más complicada: "esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda, ruptura de ligamento cruzado anterior y colateral de la misma pierna y fractura al nivel del platillo tibial externo". En palabras del propio médico de San Lorenzo el Doctor Alberto Rovira: "Merlini es difícil que vuelva en este campeonato. Por otra parte, Mussis ya está descartado para el actual torneo".

Merlini, que ya comenzó los primeros ejercicios leves en el campo, expresó: “El primer mes y medio de recuperación fue duro. Ahora ya puedo empezar a correr, así que arranca la etapa más linda. Con Mussis y Montoya nos apoyamos mucho para la recuperación. Lo mismo con Juani Cavallaro que le queda poco para volver. Se armó un lindo grupo y eso nos da fuerza”.

Sobre la salida de Ezequiel Cerutti al Al Hilal, dijo: “El Pocho era una pieza fundamental en el equipo. Pero ahora llegó (Valentín) Viola que es un gran jugador. Veo muy motivado al Pampa, con ganas. Nos va a ir bien”. Y se mostró molesto por algunos dichos de la prensa: “Con respecto a lo que se dice en cuanto a cómo se reforzó San Lorenzo, algunos periodistas a veces tienen mala leche con lo que quieren decir. Si les damos bola, nos puede afectar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-