Vos no entrás más

La directiva de San Lorenzo en conjunto con la seguridad, decidieron aplicarle el derecho de admisión al hincha que agredió al periodismo el domingo ante Boca.

El hincha de San Lorenzo al que le aplicaron el derecho de admisión, reaccionó a las cargadas de los partidarios.

El hincha de San Lorenzo al que le aplicaron el derecho de admisión, reaccionó a las cargadas de los partidarios.

Después del partido con Boca las repercusiones fueron muchas; algunos pusieron el foco en lo que pasó en el trámite del juego, otros en los horrores arbitrales de Silvio Trucco, algunos en la recepción a Julio Buffarini, y por último, el periodismo nacional, a la reacción de un hincha de San Lorenzo en la platea norte alta contra el periodismo partidario que se encontraba en el lugar.

Cuatro días más tarde de la finalización del clásico, el simpatizante del Ciclón que le arrojó una zapatilla por encima del acrílico a los partidarios, fue identificado por la Comisión Directiva y la seguridad, y expulsado del club, reservándose el derecho de admisión al Nuevo Gasometro. Lo que los hinchas de San Lorenzo piden ahora, es que la Directiva actúe igual que con los reclamos de los grandes medios (que responden a los intereses de los poderosos de turno), y efectúen el mismo derecho de admisión para aquellos periodistas - hinchas de Boca que motivaron la desagradable reacción.  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-