Caída ante el rojo

San Lorenzo perdió 3-0 en su visita a Independiente y buscará recuperarse en la próxima fecha ante Newell's, el viernes, desde las 17, en Ciudad Deportiva.

El Rojo encontró la apertura del marcador en el nudo de la primera etapa, cuando el partido estaba parejo y presentaba escasas opciones de gol en ambos arcos. Fue a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Domingo Blanco, quien supo ubicar el balón contra el palo derecho de Vicente Chávez. Desde ese momento y hasta la culminación del primer capítulo, el Ciclón no pudo encontrar el juego asociado que lo caracteriza para inquietar al arquero rival, Franco Vélez.

En la segunda mitad, la intención de San Lorenzo fue rápidamente ir en busca de la igualdad pero recibió un golpe tempranero de Independiente, a través del gol concretado por Mauro Molina. Minutos más tarde, Matías Del Priore anotó el tercer gol y el Rojo se dedicó a custodiar un triunfo legítimo pese a las variantes que fue introduciendo la dupla técnica azulgrana.

SINTESIS

Independiente (3): 1-Franco Velez; 2-Rodrigo Moreira, 3-Enzo Martinez, 4-Sergio Diaz, 5-Diego Mercado Carrizo, 6-Sergio Barreto, 7-Elias Contreras, 8-Matias Del Priore, 9-Mauro Molina, 10-Domingo Blanco y 11-Gastón Togni. DT: Fernando Berón

San Lorenzo (0): 1-Vicente Chávez; 2-Nicolás Zalazar, 3-Matias Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Nahuel Manzo, 6-Gastón Hernández, 7-Emanuel Maciel, 8-Julián Palacios, 9-Adolfo Gaich, 10-Jonas Acevedo y 11-Tomás Conechny. DT: Fernando Cinto - Hugo Tocalli.

Cambios (SL): 16-Nicolás Fernandez por 7-Emanuel Maciel, 15-Manuel Insaurralde por 10-Jonás Acevedo y 18-Francisco Galván por 11-Tomás Conechny.

Prensa CASLA

 
 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-