Movidito movidito

La agenda de San Lorenzo de acá a fin del torneo es muy irregular. En marzo el Ciclón jugará tres partidos, mientras que en abril disputará siete y en mayo otra vez tres. Muy dispar.

San Lorenzo disputará 15 partidos de acá a mediados de mayo. (San Lorenzo)

San Lorenzo disputará 15 partidos de acá a mediados de mayo. (San Lorenzo)

El conjunto dirigido técnicamente por Claudio "Pampa" Biaggio tendrá un trimestre muy irregular. Desde este fin de semana hasta el 13 de mayo, cuando finalice su participación en la Superliga, San Lorenzo disputará 15 encuentros. El mes que más desgaste le traerá a los futbolistas del Ciclón será abril, en el que deberá jugar siete partidos.

Con la postergación del choque con Independiente, que se tendría que haber celebrado el fin de semana que pasó, y que se reprogramó para el 4 de abril, ese mes estará cargadísimo. Además, se suma el debut por la Copa Sudamericana con Atlético Mineiro, el día 11. De esta manera, el primer equipo de San Lorenzo se presentará a un partido cada cuatro o cinco días, aproximadamente.

El sábado próximo, con Newell's de local, el Ciclón volverá al ruedo luego de casi dos semanas de "descanso", y finalizará febrero con otro cotejo el día 26, ante Gimnasia de La Plata. Marzo será otro mes tranquilo. San Lorenzo sumará solo tres encuentros a su historial: Unión, el clásico con Huracán y Olimpo. Luego del apretado abril, mayo volverá a ser un mes relajado en el que los Santos tendrán tres choques, en el que se encuentra la vuelta con Atlético Mineiro por la Sudamericana y el último partido del campeonato, con River en el Monumental el domingo 13.

Calendario completo hasta el fin de la Superliga:

Fecha 16: 17/2 Newell's (L)
Fecha 17: 26/2 GELP (V)
Fecha 18: 3/3 Unión (L)
Fecha 19: 11/3 Huracán (V)
Fecha 20: 17/3 Olimpo (L)
Fecha 21: 1/4 Lanús (V)
Fecha 15: 4/4 Independiente (V)
Fecha 22: 8/4 Godoy Cruz (L)
Copa Sudamericana Ida : 11/4 Atlético Mineiro (L)
Fecha 23: 16/4 Vélez (V)
Fecha 24: 21/4 Chacarita (L)
Fecha 25: 29/4 Patronato (V)
Fecha 26: 4/5 Belgrano (L)
Copa Sudamericana Vuelta: 8/5 Atlético Mineiro (V)
Fecha 27: 13/5 River (V)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-