Merlini: "Ya no tengo dolor"

El volante creativo Bautista Merlini, que sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla en un entrenamiento, trabaja físicamente para poder volver cuanto antes a las canchas. Aseguró que se siente sin dolores.

Merlini se ilusiona con volver y ser importante para la consideración de Biaggio

Merlini se ilusiona con volver y ser importante para la consideración de Biaggio

La mala suerte de San Lorenzo con las lesiones ligamentarias tuvo su momento más crítico cuando en cuestión de días se quedó sin Franco Mussis y Bautista Merlini. Este último, titular indiscutido en la banda izquierda del ciclo de Diego Aguirre, habló en el programa radial "San Lorenzo de América" sobre su lesión, la recuperación y sus aspiraciones para cuando le toque volver a estar dentro del grupo.

Para comenzar, el surgido en las inferiores de Platense le puso fecha estimativa al ansiado retorno: "Podría volver para el próximo semestre", señaló esperanzado Merlini, que continuó contando qué es lo más feo de estar inactivo: "Lo que mas me cuesta es ir a ver los partidos y no jugar", redondeó el "Mago".
Sobre su recuperación, dio detalles que ilusionan al hincha azulgrana y también a él mismo: "Hace una semana y media que comencé a correr, ya no tengo dolor y eso me dió alegría", manifestó el volante que se lesionó solo en una práctica en Ciudad Deportiva.

Saliendo de la lesión, tuvo tiempo de analizar el momento futbolístico del equipo: "Vi bien al plantel con Boca, la falta del Pocho (Cerutti) es un espacio difícil de cubrir pero los que están puede aportar un gran nivel en esa posición", comentó el nacido en Vicente López, que para concluir la entrevista contó cómo ve su carrera después de la lesión: "No tengo la cabeza puesta en el exterior, estoy en uno de los clubes mas grandes de Argentina y no quiero irme", terminó el hábil volante del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-