Mussis y Torrico también estuvieron

Ambos jugadores, recuperándose de sus respectivas lesiones, estuvieron presentes en el entrenamiento.

Mussis, que sigue con su recuperación, estuvo presente en el entrenamientos de sus compañeros. (San Lorenzo)

Mussis, que sigue con su recuperación, estuvo presente en el entrenamientos de sus compañeros. (San Lorenzo)

En el entrenamiento matutino en el que los dirigidos por Claudio Biaggio se enfrentaron a la Reserva en un ensayo de fútbol, estuvieron dos futbolistas en plena recuperación. Se trata de Franco Mussis y Sebastián Torrico.

A Mussis, que había sufrido una lesión grave en su rodilla izquierda en septiembre del año pasado, se lo vio trabajando en la bicicleta fija. Según el doctor Alberto Rovira, el volante está descartado por lo que queda del campeonato, así que llegaría en plenas condiciones para el próximo torneo.

La imagen de Mussis llamó la atención entre la cuervada porque se lo nota un tanto subido de peso. Algo totalmente normal si se toma en cuenta que el futbolista no se ejercita desde el 25 de septiembre de 2017, cuando sufrió la lesión ante Estudiantes de La Plata.

Sebastián Torrico, que se luxó el hombro izquierdo en el partido amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, también estuvo presente esta mañana. Con el brazo afectado inmovilizado, al arquero se lo vio con su sonrisa característica acompañando a Nicolás Navarro, mientras este hacía trabajos en la bicicleta fija.

El Condo Torrico tendrá para tres meses de recuperación, por lo que llegaría para las últimas fechas de la Superliga. Al igual que Mussis, estará en plenas condiciones para el próximo torneo ya que su vínculo con San Lorenzo, que vencía en junio, fue renovado por un año más.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-