Biaggio obligado a firmar

La Asociación de Técnicos, le comunicó a San Lorenzo y a Claudio Biaggio que si quiere dirigir el sábado frente a Newell's, deberá firmar su contrato. La diferencia está en los números.

El Pampa está obligado a firmar el contrato o verá el duelo ante Newell's desde la platea.

El Pampa está obligado a firmar el contrato o verá el duelo ante Newell's desde la platea.

Llegó para cubrir la repentina salida de Diego Aguirre post eliminación con Lanús en la Copa Libertadores y a base de resultados se ganó la permanencia como director técnico de San Lorenzo de Almagro. Hoy, un semestre después de su arribo al banco de la primera división, Claudio Biaggio está obligado a firmar su nuevo contrato con el Ciclón si quiere ver el partido contra Newell's desde el campo de juego.

Se iba a firmar en los primeros días de enero y se postergó. También se pensaba rubricar cuando finalizaba el primer mes del año, pero por distintos motivos esa firma nunca llegó. Ahora en la mitad de febrero, no hay más tiempo para dilatar la prolongación de Claudio Biaggio, quien solicitó una suma de dinero a la cual San Lorenzo no accedió en la primer oferta. El técnico pide un monto "limpio", mientras que el Ciclón le ofrece ese número pretendido por el ex goleador, con algunos descuentos.

Habrá que ver si se llega a un acuerdo inmediato, algo que desde el club aseguran que ocurrirá en las próximas horas. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-