Con el objetivo de acortar diferencias

San Lorenzo enfrentará a Newell's Old Boys desde las 17 horas por la fecha 16 de la Superliga. Nahuel Barrios y Marcos Angeleri serán las únicas dos modificaciones.

Botta y Caruzzo serán titulares esta tarde (@SanLorenzo)

Botta y Caruzzo serán titulares esta tarde (@SanLorenzo)

Luego de dos semanas del último partido oficial, el equipo de Claudio Biaggio recibe este sábado por la tarde en el Pedro Bidegain al conjunto dirigido por Juan Manuel Llop. El Ciclón, que viene de un fin de semana sin jugar por el pedido de postergación de Independiente, se enfrentará con el objetivo de achicar la diferencia con el puntero del campeonato, Boca Juniors. Actualmente los de La Ribera llevan una ventaja de nueve puntos, aunque con un partido más.

A pesar de que el Pampa todavía no confirmó los once titulares, luego de la práctica de la semana se vieron los ingresos de Nahuel Barrios y de Marcos Angeleri por los expulsados Quignon y Rojas, respectivamente. Con la ratificación del arquero Nicolás Navarro luego de una molestia en la semana, el equipo que irá en busca de los tres puntos incluirá a Barrios y Angeleri respecto a los que igualaron ante Boca hace dos semanas.

Por el lado de la Lepra, el ex técnico de Atlético Rafaela buscará una victoria que lo saque de una situación complicada. Y, si bien no definió que equipo pondrá en cancha, podría llegar a repetir a los mismos que hace una semana perdieron con Colón de local. Dos exjugadores de San Lorenzo volveran a pisar el Nuevo Gasómetro.

Probables formaciones

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Diaz; Gudiño, Piris da Motta, Belluschi, Barrios; Botta; Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Newell's: Pocrnjic; San Roman, Varela, Fontanini, Evangelista; Rivero, Bernardello; Torres, Sarmiento, Fertoli; Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 17

TV: Fox Sports Premium

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-